Contactar



*Nombre: 
*Email: 
*Actividad: 
Observaciones: 
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y en la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será tratado bajo la responsabilidad de Lidia Martínez Valls con la finalidad de responder sus dudas y/o tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición y limitación de tratamiento de sus datos, así como solicitar su portabilidad, mediante escrito a la dirección email info@makemola.com.
Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción desde cualquier futuro Newsletter recibido por nuestra parte o enviando un Email solicitandolo.
*He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales




Código confirmación: 
*Repita código: 


*Campos obligatorios



Aviso legal   Protección de datos   Politica de Cookies  

 

Contacta con nosotros por:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.


Saber más...
© 2018 Make Mola - Different Style.
Designed by: